Nota en el Expreso Semanal del 27 de agosto de 2012


Partido Socialista pringlense
Reúne a la Sexta

El pasado 11 de agosto se llevo a cabo en Bahía Blanca la Reunión de la Sexta sección electoral, en esta se eligió como sede de la próxima reunión seccional al Centro Socialista Coronel Pringles. Se eligió también el representante de la Sexta Sección para ser Miembro del Concejo Provincial, siendo elegido Andrés Hourticolou. También próximamente abrirá local en calle Stegmann al 300.
Este año se renovaron las autoridades del Partido donde hubo cambios a nivel Nacional ya que dejo la Secretaría General del Partido Rubén Giustiniani y el sucesor es Hermes Binner, a nivel Provincial el Diputado nacional Ricardo Cucovillo encabeza el Partido, cargo que ocupaba el ex Diputado Provincial Carlos Nivio y en lo local continúan sin modificaciones las autoridades siendo Andrés Hourticolou el Secretario General y Eugenia Cavallaro la secretaria Adjunta.
El fin de semana pasado se llevó a cabo una de las ya clásicas reuniones de los días sábados donde se recibió en el Partido a vecinos que quieren conocer el espacio y ya comenzar a trabajar por la comunidad.
Andrés Hourticolou, mencionó "Esto habla no solo de que el socialismo sigue de pie sino que es renovador. La reunión se llevo a cabo en una histórica casa donde se están realizando arreglos de roturas que los años le han hecho notar, con mano de obra de los militantes socialistas y simpatizantes del Partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario