Finalizó el III Encuentro Nacional Reformista en Mar del Plata. El cierre estuvo a cargo del compañero Hermes Binner

El principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, encabezó hoy en Mar del Plata el cierre el Tercer Encuentro del Movimiento Nacional Reformista (MNR), brazo universitario del Partido Socialista (PS).
El titular del socialismo convocó a "estar bien alertas y marcar la diferencia".
"Los espacios hay que ocuparlos, pero mientras algunos eligen hacerlo para adoctrinar, para jugar con la manipulación electoralista, nosotros siempre elegimos hacer pensar. Son dos formas opuestas de hacer y entender la política", enfatizó Binner, en momentos en que se mantiene la polémica por el proyecto que plantea permitir el sufragio a partir de los 16 años.

Binner señaló además "en el país quedan demasiados dolores, como la desigualdad".
"Al mismo tiempo, el funcionamiento de la Argentina ha vivido en los últimos años un período de crecimiento económico que no se ha reflejado en la disminución de los niveles de pobreza. La división de poderes es cada vez más débil, y se han devaluado los ideales republicanos. Son dolores estructurales, son también un llamado a la acción", remarcó.
Estuvieron junto a Binner los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo (PS), Omar Duclos (GEN) y Graciela Iturraspe (UP); el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini; el secretario general del PS y diputado provincial Alfredo Lazaretti; y el titular del MNR, Maxi Díaz y cabe destacar tambien la presencia de nuestro Secretario General del Partido Socialista de Coronel Pringles y representante de la Sexta sección para ser Miembro del Concejo Provincial Andres Horticolou

No hay comentarios:

Publicar un comentario