Se ignauguro el Centro de Estudios Socialista Francisco Camps

En el día de ayer, en la casa histórica de Stegmann 358, se inauguró después de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio el Centro de Estudios Socialista que lleva el nombre de Francisco Camps, quien fuera elegido en el año 1932 concejal de Coronel Pringles por el socialismo.
Contamos con la distinguida participación del diputado Alfredo Lazaretti, que junto al representante de nuestro partido Andrés Horticolou y en compañía de las nietas de Francisco, Cristina y Norma Camps, descubrieron una placa referencial en el exterior del local. Posteriormente, ya dentro del Centro se realizó un nuevo reconocimiento a este histórico personaje de nuestra localidad por lo que Andrés Horticolou procedió a colocar un cuadro con la figura de Camps junto a otros referentes de nuestro centenario partido como Juan B. Justo, Alfredo Palacios, Estevez Boero, Alicia Moreau de Justo y Hermes Binner.


Queremos agradecer la asistencia a la cita, de integrantes de nuestra comunidad, tanto como a los referentes políticos locales que respetuosamente aceptaron nuestra invitación y se hicieron presentes. También extender este agradecimientos a los medios de comunicación que cubrieron el acto.

Dip. Alfredo Lazaretti y el referente de la Sexta Sección Martín Morichetti junto a Andrés Horticolou

Cristina y Norma Camps



No hay comentarios:

Publicar un comentario